CRESPO, Horacio; Clara LIDA y Pablo YANQUELEVICH (comp.), Argentina, 1976. Estudios en torno al golpe de estado, Centro de Estudios Históricos, FCE/Colegio de México, México D.F, 2008.
DOI:
https://doi.org/10.35305/rp.v1i1.179Palabras clave:
Argentina, dictadura, 1976, golpe de EstadoResumen
“Argentina, 1976...”, compuesta por once artículos mas una introducción escrita por sus compiladores, sin proponerse abordar exhaustivamente todas las problemáticas que la temática impone, pretende reflexionar sobre algunas de las cuestiones que en la historiografía actual se están debatiendoDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-12-25
Cómo citar
Luciani, L. (2015). CRESPO, Horacio; Clara LIDA y Pablo YANQUELEVICH (comp.), Argentina, 1976. Estudios en torno al golpe de estado, Centro de Estudios Históricos, FCE/Colegio de México, México D.F, 2008. Revista Paginas, 1(1), pp. 165–168. https://doi.org/10.35305/rp.v1i1.179
Número
Sección
RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access).