Reseñas
DOI:
https://doi.org/10.35305/rp.v8i17.230Palabras clave:
usos, Focault, Argentina, Wilhelm Vallentin, colonización, Chubut, Eduación Sexual Integral, Ciencias SocialesResumen
Canavese Mariana, Los usos de Foucault en la Argentina: Recepción y circulación desde los años cincuenta hasta nuestros días, Buenos Aires, Siglo Veintiuno Editores, 2015, 219 páginas.OLIVERA, Gastón Alejandro, Wilhelm Vallentin y el proyecto de colonización del Chubut bajo el signo del Kaiserreich, 1890 – 1914, Buenos Aires, Prometeo, 2015, 192 páginas.ARGIROFFO, Beatriz Elena y SCALONA, Elvira Juana (compiladoras), Educación Sexual Integral y enseñanza de las Ciencias Sociales. Enfoques, sujetos y objetos para su abordaje en la escuela secundaria. 1ª ed. Rosario: AMSAFE-COAD. 2016, 176 páginas.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2016-10-29
Cómo citar
Pereira, M., Carrizo, G., & Mosso, A. (2016). Reseñas. Revista Paginas, 8(17), 156–166. https://doi.org/10.35305/rp.v8i17.230
Número
Sección
RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access).