Hauser, E. (2023). How Women Became Poets: A Gender history of Greek literature. Princeton University Press: Princeton, 356 páginas.

Autores/as

  • Mailén Palavecino Cabero Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina)

DOI:

https://doi.org/10.35305/rp.v17i45.982

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Aronskind, R. (2011). “Enseñanza de la economía: el deber de superar el estigma de la ciencia triste”. En Wainer, V. (comp.): Enseñar economía hoy: desafíos y propuestas alternativas al paradigma neoclásico. Los Polvorines, Argentina: UNGS Ediciones.

Publicado

2025-08-14

Cómo citar

Palavecino Cabero, M. (2025). Hauser, E. (2023). How Women Became Poets: A Gender history of Greek literature. Princeton University Press: Princeton, 356 páginas . Revista Paginas, 17(45). https://doi.org/10.35305/rp.v17i45.982