Apuntes sobre la (No) inclusión de la dimensión de género en la Reforma Curricular Escolar de la Enseñanza Media Santafesina
DOI:
https://doi.org/10.35305/rp.v4i7.86Resumen
En este artículo breve se expresan algunas ideas sobre la ausencia de la problemática de género y la historia de las mujeres en las Orientaciones curriculares de Educación Secundaria de la provincia de Santa Fe.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-04-08
Cómo citar
Pasquali, L. (2013). Apuntes sobre la (No) inclusión de la dimensión de género en la Reforma Curricular Escolar de la Enseñanza Media Santafesina. Revista Paginas, 4(7), 145–149. https://doi.org/10.35305/rp.v4i7.86
Número
Sección
DEBATES
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.