Apuntes sobre la (No) inclusión de la dimensión de género en la Reforma Curricular Escolar de la Enseñanza Media Santafesina
DOI:
https://doi.org/10.35305/rp.v4i7.86Resumen
En este artículo breve se expresan algunas ideas sobre la ausencia de la problemática de género y la historia de las mujeres en las Orientaciones curriculares de Educación Secundaria de la provincia de Santa Fe.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-04-08
Cómo citar
Pasquali, L. (2013). Apuntes sobre la (No) inclusión de la dimensión de género en la Reforma Curricular Escolar de la Enseñanza Media Santafesina. Revista Paginas, 4(7), 145–149. https://doi.org/10.35305/rp.v4i7.86
Número
Sección
DEBATES
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access).