Lo Cascio, J. (2024). Economía en la escuela secundaria. Análisis de las prácticas de enseñanza. Didact Thema: Buenos Aires, 164 páginas.

Autores/as

  • Pablo Sisti Área de economía del Instituto del Desarrollo Humano, Universidad Nacional de General Sarmiento (Argentina)

DOI:

https://doi.org/10.35305/rp.v17i44.953

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Aronskind, R. (2011). “Enseñanza de la economía: el deber de superar el estigma de la ciencia triste”. En Wainer, V. (comp.): Enseñar economía hoy: desafíos y propuestas alternativas al paradigma neoclásico. Los Polvorines, Argentina: UNGS Ediciones.

Publicado

2025-04-29

Cómo citar

Sisti, P. (2025). Lo Cascio, J. (2024). Economía en la escuela secundaria. Análisis de las prácticas de enseñanza. Didact Thema: Buenos Aires, 164 páginas. Revista Paginas, 17(44). https://doi.org/10.35305/rp.v17i44.953